Esto no nos lleva a ningún lado

Las luces están encendidas, casi todas incandescentes, corriente eléctrica pasando por tugsteno calentándolo hasta incandescer, hay demasiada luz.

Hay algunos inductores por ahí, en el refrigerador, en el motor de ventilación, devanados y sus flujos magnéticos, la regla de la mano derecha, los vectores, etc.

Debe haber algún capacitor descargandose en este momento, seguro en el refri, definitivamente en los aparatos de sonido y televisión, diodos, millones de transistores, debe haber esmalte aislante como para pintar las paredes completas, solenoides, me gusta la palabra solenoide.

Todo es mover electrones, todo es transformar la energía, usarla, desperdiciarla, liberarla, ahora mismo.

La autoinducción en los solenoides tiene a oponerse a la causa que la produce, como los hijos con los padres, y así y así y así

En algún momento los sistemas se equivalen, esto es, un circuito eléctrico tiene su correspondiente circuito neumático e hidráulico, todos compartiendo la misma descripción matemática, y se resuelve el comportamiento y se simula.

El transitorio es el estado que sobreviene al arranque, ese transitorio puede tirar todo a la mierda, se busca la retroalimentación o sistema de amortiguación que se encargue de evitar los efectos destructivos.

Me gustaba eso, no leia al aburrido y pretencioso Cortazar con sus escritos de señora de vacaciones en una ciudad cosmo, lugar común aceptemos, todos hemos querido escribir en otro país, si no es que lo hemos hecho, como si estar lejos del lugar donde todo se ha hecho una pasta densa y conocida nos hiciera libres, como si fuera todo nuevo, pero no, es solo uno de esos lugares comunes. No, me dedicaba a llegar a resultados como (pi^2)/2^3/2.

Y entonces había impedancias de entrada y salida y resistencias variables y frecuencias de resonancia, todo tiene su propia frecuencia de resonancia, supongo que si el corazón fuera igual en todos, podria buscar la frecuencia de resonancia con efectos destructivos del corazón, así habría calles y autos llenos de gente a la que le ha reventado el corazón, después de una horrible agonía al sentir su vibración.

Resonancia, eso, resonancia.

Anuncios

2 comentarios en “Esto no nos lleva a ningún lado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s