Este mundo ya no es de humanos

Tenemos un montón de células que diariamente mueren y son ocupadas por otras, es posible que las naciones, el estado, o algo así, sean seres vivos.

Seres compuestos de células-humanos trabajando para que los sistemas que lo componen no dejen de funcionar, este complejo ser vivo tiene organismos que se encargan de controlar todo, el sistema económico hace que existan células-humano que trabajen duro para no se expulsadas por el sistema de defensa, otros tienen métodos de control de crecimiento, está claro que entre más células-humano más musculoso es este sistema y por ende tiene mejores posibilidades de sobrevivir. Un sistema que evita que las células-humano desarrollen cáncer y quieran crecer libremente creando órganos que puedan destruir a los otros órganos, esto a través del miedo y la culpa.

Así, creo que, las religiones, la explotación, la esclavitud consensuada, el consumo y la ley son los organismos reguladores de algo más grande. Algo cuyos límites no podemos ver desde dentro, tal vez naciones, tal vez familias corporación, aunque creo que las familias-corporación son el cerebro, consciente e inconsciente del organismo.

Así que no debemos preocuparnos, el sistema tiene algo preparado para nosotros, algo como ser parte de la regulación o parte de los mecanismos que permiten un alegre funcionamiento y si no, ya encontrará la forma de desecharnos.

Anuncios

3 comentarios en “Este mundo ya no es de humanos

  1. Eso suena demasiado a predestinación, señor, y yo me resisto a esa idea. Me gusta pensar que puedo irme al carajo cuando me de la gana o que resistiré a las dificultades aunque termine exhausta y despeinada. Es más, creo que cuando nos vemos vamos amarrando las cuerdas necesarias para no perdernos en este mundo que anda cada vez más perdidizo.
    Igual me sigue gustando su forma de encontrar fractales 🙂
    Beso.

  2. Es como las células malas mi Loqueserá, el sistema de defensa viene encima pero nada, se les puede dar en la torre contaminando, entre comillas, a las demás, cosa que me gustá de ti, exhausta debes ver la influencia en muchos. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s