Silente y muerte

1. Mira de noche y le mira, se acerca a la ventana y no lo mira, ella tal vez mira el reflejo porque no lo nota, sonrie, sutilmente, toca el agua detrás del vidrio, las gotas siguen resbalando, no habrá muerta más hermosa. Regresa a su cama, cierra los ojos, las pastillas hacen efecto.

2. El mar golpea fuerte la orilla, está nublado y frío, hay una tortuga pequeña muerta en la arena, la arena refleja un gris del cielo, viene una tormenta. Levanta la tortuga, la lleva dentro, mar adentro y sólo le incomoda el ahogamiento, pero se queda con esa imagen, la maternidad de su hija tortuga.

3. Alta velocidad, muy alta, el auto responde a su destreza, aun en ese estado sabe como doblar y acelerar, meterse entre los autos, ahí viene la salida, pero mira, piensa rápidamente que la estructura es demasiado sólida para destrozar el auto, impacta, la placa, la defensa, se retuercen las piezas de ese auto, siente la presión y el ahogo de la bolsa de aire, esta se rompe, ataque y caida, los huesos se quiebran, ahora todo es lento, en poco rato vendrán a romper el metal para poder rescatar su cadaver.

4.La noche es fría, humeda, aun brilla el suelo con el reflejo de la luz de los faroles, el resto es obscuridad el parque a esta hora está vacío, sólo se escuchan los autos en la autopísta cercana, en ese puente de la calle P, pensó en el nombre de la autopista Rock Creek cuando su cuello se quebró al colgar.

5. Bajó por el camino que lleva al lago, es marzo, el hielo empieza a quebrarse, camina y salta, el agua no se siente, primero es la sensación en el rostro el frío se cuela por toda la ropa, duele, la hipotermia llegará pronto, perderá la consciencia antes de ahogarse, ya estará muerto.

Anuncios

Un comentario en “Silente y muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s