Gus

Gustavo duerme, profundamente, caen gusanos del techo, no vienen de ningún lado, no hay grietas, simplemente aparecieron.

Si uno se acerca, parece que sólo crecen en el techo, si uno tuviera un dispositivo de detección cuántico se observaría alguna distorsión de campos electromagnéticos y otras partículas. Salen gusanos de una superficie borrosa, tambaleante.

Podríamos interpretar como agujero intertemporal o interdimensional, no se, tampoco sabría decir que sucede.

Gus Gus el Gusano, así le decían desde que un día en la escuela encontraron gusanos entre sus cabellos, nadie supo de donde cayeron, sólo los tenía y nunca pareció importarle, el dormía en su pupitre.

En su cama, con el REM, sus pies fuera de la cama y cresas moviéndose por su cara, cuando niño las cresas murieron atrapadas en su cabello, pero, casi todo el tiempo se mueven pronto, escapando de él antes de que salga del sueño, se meten en su oído, su nariz, su boca. Siempre vienen en sueños, como si una parte de su sueño abriera esos agujeros y de ahí salieran.

Si fuera estudioso de los gusanos de la gente, pensaría que son los huevos de los carroñeros que se alimentan de su carne sabor a clavo y pimienta, ahora en su sueño eterno viajan por sus sueños de vivo, cayendo en su cabeza y alojándose en su cuerpo, el cuerpo de donde vienen los átomos que los han alimentado.

Puede tener orígenes paradójicos, cresas en la cremosa masa del encéfalo, masticando materia gris, tal vez activan una de esas partes del cerebro que nos ha permitido desde siempre viajar en el tiempo o tal vez existe un agujero negro de mecánica cuántica que se topa con los pequeños carroñeros y los lleva al techo sobre su cabeza, y la materia, que no quiere estar donde no debe, crea inestabilidades que van creando rasgaduras que llevan a todos sus sueños, cayendo las larvas sobre cabeza, escondiéndose de él, hasta el momento adecuado, donde el último impulso eléctrico avisa que ahora todo es festín.

Gus Gus El Gusano tiene gusanos cayendo sobre su cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s