Julio 10 5 AM

Recuerdan mi superpoder de despertar cuando algo no me gusta?

En el sueño estamos en el centro, varios amigos, como esta tarde, departamentos muy bonitos y viejos. Unos amigos que anuncian se separan, pero hay fiesta,

Patrullas en la calle, una ecobici hecha pedazos en mis manos, la entrego y policias me cuestionan, les digo que me vale, que la encontré y la estoy entregando, me siguen y corro, entonces me siento acorralado, sabiendo que entrando al metro me zafo.

Un camino cerca de la glorieta del metro insurgentes, un camino super estrecho tengo miedo de rayar coche y despues el coche nl era mio, mi madre se cae en las escaleras como cuando era niño.

Tengo que recuperar mi coche, es en el centro, algo nos habian prestado, no recuerdo si bicicletas, en algun momento O está ahí con C y X, pero en la misma mesa A. Prefiero salir de ahí, nos vamos, la paranoia me hace preguntar que hacen ahí, subimos a la fiesta de mis amigos que se separan, antes estabamos en una reunión donde la señora come papas rellenas y le pega el esposo.

En algún momento hay cosas de Rabbit Hole.

En una terraza está M con otro O, El O, su hermano está ahí. Ya estamos sentados.otro C me da un cigarro como los que fuma Eva Green en The Dreamers. Y entonces me acerco a O, a su cuello, quiero susurrarle algo, y mi superpoder de despertar me saca del sueño, aterrado pienso mientras miro la ventana, si fue un sonido extraño, si algo cayo. Afuera ha dejado de llover, y entonces recuerdo trozos del sueño, ¿soñarles hace que mi consciente y subconsciente me expulsen del sueño?, no se.

ahora no puedo dormir

Algo está muy podrido en la Dinamarca de mi subconsciente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s