En medio del verano

Llueve, miro por la ventana, pegan las gotas y suena Nina Simone, here comes the sun. Me gusta que el sol atisba como iluminación de ficción apocalíptica (ficción que ya no esperamos).

Las calles son más grandes con ese sol, y le pienso, si le gustaría mirar el sol en este momento.

Si tuviera que describirme en este momento, soy El video de Fiona Apple, Across The Universe. Un yo calmado, en medio de la destrucción, de mis otros yo, furiosos terminando con esos sitios -replica de todo lo conocido –

Así, ahí ahora gritan y se mueven viejos y decadentes, algunos tan viejos que las cartas en papel amarillo han perdido el color como él, otros se tragan los poemas escritos en papel arroz y sangre y vomitan una serpiente de ira y fósforo ardiendo y otros estrellando la sonrisa estúpida contra la pared.

 

Otros caminan y desintegran lo que tocan, como el cariño se les desintegro. Y yo ahora, canto una canción triste y miro el sol, me gustaría mirar ese sol mientras en un bosque, la luz se fragmentaba en pequeños trozos de apocalipsis.

 

y llegas

 

y nos tiramos a ver una película

 

y no me atrevo ni a rozar tu mano

Anuncios

Un comentario en “En medio del verano

  1. Hola! Guillermo , me encontraba divagando por la red buscando comentarios, criticas y perspectivas acerca de la película ” los amores imaginarios”,fue así que llegué hasta tu pagina(es genial!! ) . Realmente no he podido bajar la película , podrías guiarme, y explicarme donde puedo encontrarla!Gracias!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s