Es mi blog y reseño a Pulp como quiero

Espero a Diana en el metro, hacía tiempo que no iba a un concierto en el palacio y no tenía ganas de manejar, por alguna razón oscura, Diana y yo tenemos boletos en secciones distintas, no tenía planeado de ir, pero ahí estaba, esperando entrar, sólo pues Diana ya entro, ahi voy, ya con vodka en mano a la pista.

El palacio de los deportes, como siempre, es un desastre acústico, las ondas rebotan y se crean nodos y valles sonoros, ondas estacionarias, resonancia y algo dice que está iniciando, llego justo a tiempo, la pista está aun decente y camino hasta la mitad, la gente tolerable, empieza.

Pulp.

En letras violeta y azul.

No tenía ni idea que Pulp nunca había venido a México y francamente, me tenía sin cuidado, ahí estoy escuchando Do you remember, viendo a la señorada ponerse loca.

El entumecimiento existencial se borra con Disco 2000, no puedo evitar sentir el disgusto de una mal acústica un ruidero, sí nos ponemos exigentes, pero no me quejo, Disco 2000 es para mi una canción triste, pienso un poco en “¿qué quiero?”, lo que me pregunta la última vez que hablamos, eramos amigos, o algo, y pasamos a otra cosa y a otra. Bailo. y me voy moviendo más al centro. La nostalgia empieza.

Dishes.

Tardé un mes en lavar los trastes, tenía que lavar y acomodar, pero no pude, pensaba en eso, en los trastes de la cena de dos, atún y creme brulee, copas de vino y un “ya no te quiero ver”.
Esta canción suena mejor, al ser más tranquila el ruidero del palacio se reduce.

Jarvis Público, el otro no lo conozco, es algo que me gusta mucho, muy delgado, alto, siempre haciendo lo que quiere, es a mi parecer, uno de esos genios que ha construido una barrera y de ahí que nunca se sabrá que piensa, tal vez a través de la música, quien sabe, baila, mueve las largas piernas, estira las largas manos, gafapasta, antes de que ser gafapasta estuviera de moda.

Like a friend.

Me recuerda mucho a alguien, aun no encuentro el por qué, tal vez la escuchaba a su casa, cerca de una taquería que aun frecuento, y se quedó. Ya en semanas recientes, Great Expectations de Cuaron, en la cama, viéndola, recordé eso, la cama, eramos amigos, estábamos en la cama viendo como Ethan Hawke dice a Anne Bancroft que su corazón está roto, mi corazón está roto creo, mucho y no pienso que algún día se convierta en el músculo cardiaco único.

This is hardcore.

Ohhh can’t you seeeeeee, I’m ready now. Jarvis se ha quita el saco, la corbata, en una actitud seductora dura y entre dos bocinas sube y baja la cadera.

Como no pensar en el sexo, como no extrañar el sexo.

Recuerdo el video, la vida feliz inauténtica de una posible serie, tedío y felicidad, y yo desde fuera, viendo esa humanidad.

Es la mejor canción del concierto desde mi punto de vista, siento escalofrío aun después de la mitad, es la primera canción de Pulp que me gusto y tanto, perdón yo no nací con Pulp en las venas como toda melomana, me gustó el drama.

And then it’s over… como todo.

Common People.

Otra que se esperaba, Pulp es sencillo, no es complicado escucharlos y disfrutarlos, aquí en pista, ya más cerca del escenario, me vale, vengo sólo y bailo como quiera.

So it started there. Obvio, quien sabe donde fue, sabe donde fue.

Ok, soy gente común, más común de lo que se espera, y siempre me sentí así como el común al que se le usaba para esa aventura de tener a alguien común.

El problema es cuando avanza el tiempo y al final esa gente no común te quiere muy lejos de su vida común y se quiere lejos

Al acercarse el primer encore me acerco a la salida, ya escuché lo que quería escuchar y quiero salir pronto.

mistakes, mistakes, mistakes, canta Pulp.

mistakes
mistakes
mistakes

Bailo cerca de la salida y al terminar salgo, paso al baño, y un segundo encore. Ya no conozco mucho lo que se canta, admito esa ansiedad por querer hacer otra cosa. Ir a casa, ¿A qué? No sé.

Se termina el segundo encore, estoy más triste y más contento (pinche bipo) y busco a Diana, vamos a casa.

Parece que Pulp se sumará a las cosas que me lo recordarán

Anuncios