La ascención de Lucifer al paraiso.

Entonces, Lucifer, fué al futuro, se robó una reina alien, la llevó al arca de Noé y así la tierra quedó plagada de todas las razas animales mejoradas, Lucifer encontró la redención y reinó junto a Dios, La música unió a ángeles rebeldes y sumisos, Jesús fue al infierno por Adan y Eva, Caín abrazó a Abel, José y Maria fueron llevados del futuro al paraiso.Los humanos olvidaron sus pulsiones animales, vivieron para el placer no culpable, no destructivo.

Todo fue armonía, las especies Alien se volvieron vegetarianas, el planeta tierra era el paraiso y los cerros a la salida del D.F. con casas grises nunca existieron.

Se dice que existe una especie de Ángeles Alien, pero dada la resistencia de sus alas de polisacárido mutado de silicón polarizado, se fueron a otros planetas.

También existe una forma de control de la población alien, después del posible accidente donde en un Ángel fue incubado un xenomorfo, se hizo una limpieza de la especie, se sabe que en el futuro depredaron los planetas con posibilidad de vida, el mismo Lucifer coordinó esas tareas, siendo, de alguna forma, el causante de su existencia, las reinas eran detectadas y se eliminaba su posibilidad de reproducción.

Existen rumores de que los Ángelenes Xenomorfos podrian estar reproduciéndose pero Lucifer sabe que piensan, y sabe que no, se consiguió una real armonía.

 

El universo nunca ha sido un lugar mejor.

 

 

Fin.

(P.D. me vale gorro que “fué” dejara de acentuarse en 1959 pero es que soy muy vintage desde que empecé a aprender a escribir más o menos correctamente)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s