Sobre las nuevas historias.

Las historias se suceden, inevitablemente, algunas historias tienen a los mismos personajes pasando por situaciones, complejas o no, las historias inevitablemente terminan, tal vez después de una sucesión de capítulos, pero toda historia termina.

Hay historias muy intrincadas, historias dentro de las historias, historias que saltan a otros momentos, perdiendo toda la secuencia temporal, las viejas historias irrumpen en las historias presentes y se convierten en los fantasmas de las futuras historias, hay historias que terminan en oscuros abismos y hay historias que son lo que son. Y así, todo tiene un final.

Entonces vienen nuevos personajes, irrumpen de la forma menos esperada, así todo debe reestructurarse, cosas deben finalizarse, y entonces vienen los nuevos momentos de suspenso, momentos en los que no se sabe que se espera.

La historia de uno es la suma de historias intrincadas con alguien más, con mucha gente, la familia, los amigos, los amantes, las parejas, los idilios e inclusive las historias de una sola noche.

Entonces uno inicia una nueva historia, un día común en una situación común se topa uno a alguien y todo inicia como una charla simple, una salida a comer, cenar en la cama y pasear por un bosque lleno de niebla, así empiezan las historias.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s