Todo eso que no significa nada.

La más épica pelea con mi padre culmina así:

“Perdí a mis padres, murieron hace más de 20 años, mi hermano mayor también y he perdido la relación con mis otros hermanos, ¿tú crees que me importa perderte de vista?, ya hubo cosas que dolieron más y esto sigue igual”

Desde entonces tengo eso como mantra, y a veces me creo el cuento del chico que hace música, aquel que me partió el corazón y a partir del que dependen muchas de mis relaciones, en ese cuento no podré querer a alguien como lo quise a él y todos los errores no son más que un eco de todas las veces que nos fallamos mutuamente, nos fastidiamos mutuamente, y bueno, el cuento tiene modificaciones a veces uno es el villano y el otro la victima, es un cuento corto pero bastante útil. Hay otros cuentos, menos complejos, donde el chico sigue en mi vida.

Pero lo cierto es que simplemente fue otro not-get, otra cosa fallida que se ha idealizado, que sirve de pretexto.

Entonces cuando boicoteo o termino mis relaciones pienso en eso,” ya perdí a quien más quise, y eso no tiene remedio, por qué esto debería tenerlo” lo repito 37 veces y todo sigue su curso.

Aunque, no sé, en este momento no me funciona el mantra.

Todo está en la cabeza, me repetía durante la rutina de natación, las cosas sólo importan lo que les hago creer que importan, aqui no hay nada, no hay nadie, porque todo lo que uno vive, recuerda, cree, etc. No significa nada.

Acumulamos cosas que no significan nada, muertos, gente, pero nada de eso es cierto, todo es circunstancial. Pensaba en el amor “incondicional” de las mascotas, de los niños, nada, se les alimenta, se les acaricia, se les tiene de compañia, así funciona esto, intercambios, pero si lo revisamos, tampoco importa nada, la compañia es parte de las ideas con las que se crece, uno podría simplemente comer, dormir, desechar, comer y estar tirado en el suelo de un sitio seguro sin que importe nada, la gente se muere, la gente sigue adelante, los animales mueren, se sustituyen.

Y aunque todo podria durar un poco más, dura lo que tiene que durar y eso tampoco significa nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s