Trajiste taquitos.

(Cuento corto sobre crimen, castigo y moral)

 

Carmelo está en la barra del bar, sonrie, la canción que suena fuerte y no deja que los demás escuchen sus propias conversaciones, una vieja canción de Janis Joplin, siente una mirada y ve unos ojos verdes, Pancho.

Pancho sonrie, sus dientes siempre sobresalen cuando lo hace, alrededor de sus ojos, se forman unas pequeñas arrugas, que hacen su mirada verde aun más encantadora, mira a Carmelo, sonriendo, así que la atracción es inmediata.

Pancho se acerca, mira a Carmelo, sonrien sin decir nada, brindan, toman un largo trago de cerveza mientras se miran, se besan, fue rápido el proceso, cómo si existira algún químico que los atrae de forma terrible.  La conversación es la de siempre, ninguno de ellos se esfuerza en parecer más snob que el otro, hablan un poco del lugar, de lo que hacen y descubren que tienen varias cosas en común, se toman de la mano y le dice Pancho que vayan a casa de Pancho.

Fuera del bar están sus bicicletas, sonrisa complice, Pancho indica por donde irán y se enfilan, algo tomados pero en general contentos, avanzan por algunas calles de la Juarez, llegan al centro y entran a un viejo edificio en Luis Moya y Pescaditos, le dice que no hagan ruido, comparte el departamento con varias personas, aunque es posible que no estén, mejor no molestar, nadie los mira entrar y avanzan sin prender la luz, tomados de la mano, entran en el único cuarto que tiene la luz encendida y se escucha la televisión, Carmelo hace una pequeña mueca, en la cama hay un hombre gordo, sin ninguna gracia, Ronchito, dice Pancho, él es Carmelo.

Ronchito sonríe malignamente y dice, Ummmm me trajiste taquitos.

Carmelo mira al tipo, se retuercen sus entrañas y empieza a escuchar el latido de su corazón, a este agitarse, sentir que se sale de su pecho.

 

(Ponga lo siguiente https://open.spotify.com/track/3EGa9wFcvvzO4gEGXpnsYG )

En un sólo segundo piensa en toda la noche, en como llegaba al bar, con intención de sólo tomar un trago, de no volver a hacerlo, pero ahí está, la voz, gritandole. Entonces suspira, lo volverá a hacer, volverá a matar.

Por primera vez no es nada planeado, va al baño y husmea rápido por todo el departamento, es posible que no haya nadie, hay un espejo, una caja de herramientas en el cuarto, todo tiene que ser rápido, el gordo podría ser un problema, hay que tener una buena distancia en lo que reaciona uno.

 

Entra al cuarto, Pancho le pregunta si tiene algún problema, que en su relación tienen un acuerdo de que si quieren dormir con alguien más lo comparten, Carmelo dice que no hay problema, que le habría gustado que al menos esa noche fueran sólo ellos dos, Pancho dice que no es posible, Carmelo sonrie, lo besa en la mejilla, sonrie, empieza a quitarse la ropa, se besan, el cerdo de Ronchito sigue en la cama, esperando sus taquitos.

En un rápido movimiento, toma una llave allen, con toda la fuerza que permite su brazo (no hagan enojar nunca a un psicópata, nunca) le quiebra el craneo a Pancho, Ronchito, es lento, tarda en reaccionar y para ese momento ya tiene encima a Carmelo, lo asfixia, si lo hubiera planeado no habría sido tan limpio, tan rápido.

Prende un cigarro, lo deja sobre la cama, y prende fuego a la misma, limpia la llave, la regresa a la caja de herramientas y deja caer la televisión sobre la cabeza destrozada de Pancho, uno de sus ojos se ha salido por el golpe y ruptura del craneo, parece que lo mira, Carmelo sonrie, da una última mirada y ve que le fuego ya parece imparable.

Sale y se cuida de no dejar huellas, sale y toma su bicicleta, sonrie, su corazón ahora empieza a latir más despacio, se va a casa y no pensará nunca más en todo esto, como suele no pensar en nadie o nada más.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s