Sobre lo nostálgico.

Facebook me bombardea con los recuerdos, no puedo evitarlo, los miro mientras el archivo de imagen del sistema operativo del analizador hace su trabajo, crear particiones, copiar los archivos, poner todo en su lugar. La gente que solía conocer está en esos recuerdos. Pienso, a veces me gustaría regresar a esas tardes, soleadas, riendo, hablando, no pasará más.

La música, escucho “Quizas con quién”, J. es un extraño ya, y aun así pienso en un día entero viendo arte holandés, pensando en él, no era, no fue, no es, no está ni estuvo, quizas con quién.

Imaginé que la tarde caia, Asi se llama su proyecto, así la tarde cae en el invierno, naranja y aun con las hojas del otoño retrasado, asi cae, asi camino con él despues de comer como primera cita, sol invierno, y asi la tarde caia.

El último ataque de la cursísima nostalgia es formatear la máquina del trabajo, máquina que tuve por varios años, borrar mis archiovos, dejarla plana, lista para que alguien la llene de archivos, documentos, diagramas, notas de juntas, propuestas para monitoreo, para optimización de enlaces, seguridad en estaciones de usuario, correos de spam, correos que nunca leí, adjuntos que se quedaron en un archivo de 5 GB con lo que consideraba más importante.

 

No sé, la nostalgia es una perra que no nos deja llegar al futuro, pero ahora esa perra es como el único ser vivo por el que he llorado de verdad, por la perra que ocupó mi lugar en casa de mi padre, aun pienso en ella, que se tiraba porque me gustaba mucho hacerle cosquillas, no sé, a veces entiendo a los que aman a los animales, como E.

 

La nostalgia es un perro que se tira al suelo para que le rasques la panza.

 

Y aun no se va y empiezo a extrañarlo,

 

aunque regrese.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s