Sobre la gente que solía querer.

Desde noviembre es muy raro que use la palabra “querer”, o “quiero”, o más específicamente “te quiero” no sólo porque solía dormir con alguien a quien no quería pero me hacía buena compañía, sino porque solía decir te quiero a alquien a quien en realidad no quería, sólo deseaba, asi entonces dormir con alguien, compartir, desayunar juntos no significa nada, y tampoco significa nada abrazar a alguien decirle que lo quiero y esperar al día siguiente para verlo, no sé que nos unía, tal vez las mismas extrañas formas de reaccionar ante todo, la eterna insatisfacción o la poca tolerancia al fracaso.

Hace poco pude decir “te quiero” y me di cuenta de que era más dificil, y justo esta noche, mientras espero mi turno para la prueba del alcoholímetro cerca de la casa donde pasé tantas noches en noviembre pienso en la gente que solía querer.

Pero no sé que quería de ellos, era admiración, deseo y creo que agradecimiento, te quiero era hablar de lo bueno de tener a la gente en la vida.

Pero se han ido quebrando todas esas cosas.

Me piden mis datos, toman mi licencia, mi tarjeta de circulación.

Pienso si sigo queriendo a la gente que solía querer.

Ahora llego a casa, más despierto, no me toco por poco ir a encierro, hace años me sentó bien estar encerrado, pero ahora no tengo ganas, tengo más ganas de llegar a dormir.

Y pienso de nuevo.

En la gente que solía querer.

Y sigo sin llegar a ninguna conclusión.

Aunque hay algo seguro, hay gente a la quise y de alguna manera sigo queriendo, de alguna forma ese querer está disfrazado de rencor, odio, aburrimiento, pereza, ira, cualquier pecado capital, pero hay un querer, lo siento porque hay gente por la que no siento ya nada.

Pero no sé, hay gente a la que solía querer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s