Sobre la ciudad muerta en la que quedé atrapado.

En ésta ciudad ya no se puede empezar de nuevo, antes podias salir a caminar, buscar comida, cenar, regresar a casa caminando de las fiestas, hacer nuevos amigos, pero ya no es así, en esta ciudad no hay inicios nuevos, todo el tiempo llega gente buscando usar otra gente, ya no puedes confiar en nadie.

Esta ciudad es una jauria de lobos, todos rondando la carne fresca, todos esperando enterrarte los colmillos, todos queriendo ser el que se lleve la mejor pieza. Todos esperando poder sobrevivir, hacer lo que la publicidad les vende. Mentir, robar, engañar, para poder ser esa persona que llega a casa satisfecha, pensando que vale la pena y que merece lo que tiene y se justifica aumentar la polución en todos sentidos que se ha comido a la ciudad.

En esta ciudad todo está supeditado a la gente más ruin, a la gente con menos valía, a la gente que hace que el dinero se siga moviendo, cada crimen es un espectáculo y pronto todo va a ser escaso.

A veces camino por la calle, veo a toda la gente con miedo, a todo, a la gente que no considera de su raza caminando sobre la misma acera, a la gente que no es de su sexo, a la posibilidad de acechar y de ser acechado, la gente no camina libre en esta ciudad, siempre está atenida a una prisa, a satisfacer unos deseos, y lo veo por todos lados, esta ciudad se ha vuelto gris, demandante y rara vez puedes respirar en paz.

Esta ciudad ya no tiene seres humanos, tiene gente, multitudes que buscan en el contrabando cosas que no necesitan, gente moralmente e intelectualmente mirando con odio, buscando la supremacía sobre el resto de los humanos, los defectos son terriblemente castigados, porque la publicidad no permite defectos, el consumo necesita ciclos perfectos, y la gente imperfecta estorba.

En este ciudad ya no se puede empezar de nuevo, en esta ciudad no tienes a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s