Yo sólo quiero ser Tom y estar en el espacio.

Quiero ser un hombre triste, uno hombre feliz, quiero ser un hombre, maduro, inestable, explosivo.

Debería ser un planeta y moverme alrededor de un sol, debería ser un sol, debería ser una súper nova.

Quiero ser un agujero negro, quiero que todo sea un caos cuando lo devore, quiero ver la luz desaparecer, quiero verla siendo partícula.

Quiero ser un apacible hombre de oficina, un extrovertido asesino que va a fiestas y cuenta sus crímenes ante la incredulidad de los asistentes, quiero ser un hombre sentado que mira el cielo preguntando qué hace toda la gente que camina en la calle, preguntando quién de ellos podría morir ahora.

Quiero ser un muerto, escuchar el burbujeo de la sangre podrida conforme se forman gases de descomposición, escuchar el crujir de lo que se rompe, sea piel, sea hueso, quiero ser un muerto y no escuchar nada, no sentir nada, no decir nada.

Otras veces quiero ser un monstruo de un millon de ojos, de un millón de sentidos, abarcar más del espectro, ver la calidez de la gente, los cambios de color del ambiente cuando el miedo ha congelado todo, quiero ser un dragón.

Y qué mejor que un dragón de 7 cabezas y 10 cuernos, devorar a su “salvador” y dar inicio al fin de slos tiempos, aunque otras veces preferiría ir sólo complicando todo, poco a poco.

Una deidad, por qué no ser una deidad, mirar todo lo que puedo destruir, mirar todo lo que puedo construir, mirar todo, a todos, sentir a todos, escuchar a todos, no sentir empatía por las cosas que he creado, no sentir nada cuando todo se hace polvo.

Quiero ser todas las mañanas del mundo, cuando el sol entra a su casa, cuando el sol le despierta, cuando el sudor se mueve por su cuerpo al amanecer que da a la ventana que da a la ciudad, que da al cielo.

Quiero ser el fuego, que no suele tener sombra.

Quiero ser todas las Tomoko que ha fotografiado Sawada, cada una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s