El lado izquierdo.

Otra vez estoy dejando de percibir correctamente el lado izquierdo, no es tan malo en la vida común pero cuando debo nadar o hacer yoga se está volviendo un problema, ¿por qué? imaginen que hacen una plancha, qué sólo sienten un lado, que el otro no se sabe si está en la posición correcta, ergo tengo que revisar para ver si la mano está a la altura de la otra, si el hombro está alineado, cuando debo bajar debo hacerlo con más cuidado para no bajar antes algo del lado izquierdo.

Cuando debo de escribir también hay conducta errática, el lado derecho escribe correctamente pero el izquierdo a veces ocupa teclas que corresponden a la mano izquierda.

No sé si eso tenga que ver con la pérdida de sensibilidad, siento menos el frío y siento menos el calor, me gusta tomar el sol, después de un rato puedo sentirlo en la piel, lo mismo el frío, saliendo del gimnasio salgo apenas con una camiseta para poder sentir el frío, ventajas, no uso chamarra. Desventajas, no siento nada cuando me pasan la mano por la piel.

Una de las cosas que me gustan de esta falla es que de algún modo esto se relaciona con una capacidad de ver las cosas de forma distinta, es como si me hubieran lanzado apenas al mundo, veo el suelo, los edificios, el cielo, a veces miro la cara de las personas, me gusta, se ven angustiados, felices, preocupados, enojados.

Entonces veo a gente que conozco, miro sus rostros, en algunos casos siento que los veo por primera vez, me agradan los rostros, siento algunos objetos, ayer pasaba la mano por las botas, por mis rodillas, los objetos se hacen nuevos.

Sin embargo, me lastimé hoy, nadando mariposa, no pude coordinar que ambos brazos hicieran lo mismo al mismo tiempo, qué joda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s