El punto de fusión de más alto, podría estar a dos mil grados centígrados, no pasa nada, habría que subir un poco más.
seis isótopos estables y cerca de dos docenas de radioisótopos
13-14-15 No sé que pasó en esos años
9-10-11-12 Creo que prefiero no acordarme de lo que pasó en esos años
sin embargo, y como dice la canción, eso nos trajo hasta aquí
la busqueda de todo…
find / * | grep Guillermo
find: /: permission denied
/Users/GE/Library/Logs/CrashReporter/MobileDevice/Guillermo Martinez/DiagnosticLogs/security.log.20160210T003915Z.gz
/Users/GE/Library/Logs/CrashReporter/MobileDevice/Guillermo Martinez/DiagnosticLogs/security.log.20150210H092345R.gz
101010
Un tren de pulsos, tres.
Tendría que ser el año en que, según la Guía del viajero intergaláctico, encuentro la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás.
Cuando la luz blanca y todas sus frecuencias inciden en ese ángulo, entonces se crea un arcoiris, será pues la descomposición de las frecuencias constituyentes, cuando duermo o reposo la frecuencia de mis latidos es igual a la frecuencia de resonancia de mi cuerpo, tal vez mi pecho, tórax. Me empuja a veces resuena y me empuja violentamente, salgo de esa frecuencia y todo sigue normal, algo debe suceder en el cuerpo cuando eso pasa, la conciencia de si mismo.
La epilepsia del tipo ataques de ausencia son todos los deja vu, el cerebro se desconecta, por decirlo de algún modo, durante el ataque, así cuando regresas sientes que has estado ahi, y sí, cuando termina el ataque regresas, no hay nada entonces, sólo una ausencia.
Así entonces tendré que construir el futuro a base de pulsos de ausencias, nada encontrar en sentido de nada y no encontrarme en la naturaleza de lo no ficticio como algo puro, más bien oxidado.