Partículas de universos paralelos.

Durante los últimos 27 cambios de tiempo fue necesario recolectar los discos duros de información confidencial, la cual contiene los desarrollos matemáticos necesarios para la interpolación de los universos que se crearon en cada uno de los 27 cambios. Son un poco más pero a partir del llamado Cambio 0, era necesario hacer una serie de ajustes hasta solucionar una interrupción de tiempo en el futuro, alinear las cosas, por decirle de algún modo.

Una de las tareas del equipo era destruir los datos del peligro más inminente a todo esto, el viaje entre universos, durante algunos siglos habrán de coexistir universos, el problema fue que fueron detectados, de algún modo había humanos conectados de alguna forma que les permitía ver qué sucedía, una suerte de transmisión de recuerdos, así se fue desarrollando la teoría que determinaba cómo viajar físicamente entre universos, lo cual debía detenerse.

El equipo en el que estaba tenía que intervenir, destruir y almacenar cualquier rastro de la generación de portales interdimensionales, por la simple razón de que una vez que se entra a otro universo de forma poco cuidadosa, se generan nuevas bifurcaciones, lo que genera catástrofes. No les gustaría verlo, imaginen llegar a un punto sin retorno y ser conscientes de todo antes de ver como todo desaparece, sentir cada músculo rompiéndose, todos los seres vivos gritando de dolor por unos minutos en lo que todo terminaba de desvanecerse, se eliminan eso cambios, pero son tantos que no era difícil ser sentido en cada universo, afectaba también de forma física. Los universos existen con la misma materia atómica, no hay duplicidad, sin embargo la materia puede crear las cosas físicas existan o no en otro universo.

Así, el edificio que existe en la realidad 2 y no existe en la realidad 18 comparte las mismas partículas que el cascajo, o los millones de átomos repartidos en otras construcciones, gente, árboles. Limitándonos a la geometría tridimensional que entendemos, podríamos ver los puntos que forman ese edificio verse repartidos en millones de objetos. Así, las repercusiones de las realidades Medusa (si usamos el teorema de tubos de Penn, son como la cabeza de la gorgonona, cada serpiente es un universo que tiene a desaparecer en medio del dolor y caos de cualquier cosa que tenga un sistema sensitivo.

Una de las cosas que tenía que hacer era destruir cualquier disco magnético que contenga la información, lo que deviene de una terrible complicación. La materia existe para cada uno de esos 27 discos en un mismo universo, de algún modo, la forma, material y tecnología de los discos permite que existan todos así que tenía que buscar 27 computadoras, parte de arreglos de datos y discos portátiles que contenían los datos.

Los discos fueron desmontados, junto con otros componentes que respondían a las pruebas de Turner de elementos peligrosos y ahora debo mantenerlos juntos pues en el análisis de post desmantelamiento se encontró un patrón y hay que determinar qué información es y cómo obtenerla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s