Subconsciente: 20-Agosto-2018

Soñé cosas varias, tenía una caja de zapatos bajo una mesa la cual tenía un agujero que se conectaba a un agujero en el suelo, la usaba como baño, en algún momento se movía y salían de ella tres niñas mitad rata mitad humano, las ahuyentaba y regresaban por el agujero.
 
En la calle en la que vive mi padre estaba su familia y la gente que vive en la misma calle, sus vecinos de toda la vida, había una especie de misa y había cadáveres recostados entre los asistentes.
 
En algún momento debía atravesar la calzada Zaragoza muy noche y lo hice por la parte más peligrosa, pensando que el miedo está en uno mismo, tres tipos me cerraban el paso y me apuntaban con un arma, se las quitaba y les disparaba, no había balas, así que salí por la ventana e iba a casa.
 
El edificio donde vivía era muy oscuro, y no sabía si me habían seguido, había un tipo, uno que por cierto sale en una película de Lynch, en Inland Empire, me esperaba pero no me decía nada. Supe que los asaltantes me habían seguido. La siguiente vez que llegaba me salía del edificio y buscaba una bicicleta llegaba a una estación de bicicletas que estaba anegada, un lodo muy sucio, lleno de grasa y pantanoso, trataba de sacar una bici y casi se desaparecía en una coladera en una banqueta de un metro de alto aproximadamente, me asomaba y dentro de la coladera había mucha basura y un cadáver hinchado, pálido y comenzaba a moverse, dejé la bici y me alejé lo más rápido que pude porque los que me habían asaltado venían siguiéndome.
Desperté pues algo se había caído en la sala.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s