Ficción sobre la desinformación – una historia no verídica – Capítulo 1: La guerra interestelar

Es bien sabido que desde que tenemos capacidad de documentar los eventos en: piedra, papel, discos magnéticos y circuitos, se ha documentado la visita de seres de otros planetas, a excepción de la destrucción de los dinosaurios, todas han sido en forma pacifica, el tercer planeta de la estrella 127893 de el sistema conocido como γαλαξίας κύκλος es uno de los planetas con mejores condiciones de vida para las especies a base de carbono, hidrógeno y oxígeno. Debido a la capacidad del planeta varias especies han convivido de forma pacífica, interactuando de forma natural con la especie predominante, una forma hostil de vida que ha aceptado las negociaciones a cambio de algunos avances compartidos por estas especies. Todo esto hasta el año 1875, del conteo del tiempo en Tierra, cuando dos especies entraron en guerra en sus sistemas solares, finalmente una venció a la otra y una vez colonizada buscaron a todos los exiliados en las galaxias aledañas, en el año 1955 comenzaron a llegar a varios exiliados de la guerra, por lo que fueron más comunes las fotografías de naves espaciales llegando a la tierra.

Todo se mantenía en relativo orden, se negociaba la desaparición de la evidencia, algunas de las especies estaban ahora escondidas y la especie ganadora había declarado una búsqueda de los exiliados.

En 2019 se comenzó un exterminio de los exiliados, por lo que fue creado un virus que atacaba a todos los exiliados de esa guerra, por lo que muchos fueron exterminados, se negoció con los dirigentes el primero de los grandes confinamientos, el plan era hacer que los terrestres no encontraran tuvieran encuentros con los equipos de exterminio y destrucción de evidencia, claro que esto no era algo que hicieran los terrícolas por gusto, incluso había amenazas de soltar un virus más potente si se interponen en el exterminio.

Esto generó levantamientos, algunos terrestres han apoyado la no extinción de los exiliados, por lo que se han presentado manifestaciones y peleas contra los invasores que la prensa presenta como fiestas o eventos masivos no autorizados.

Sin embargo la lucha por la defensa de especies exiliadas en nuestro planeta sigue.

Texto de Augusto Vallejo, quien permanece escondido debido a la divulgación de esta investigación y exposición de las agencias de inteligencia terrestres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s